lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad en Panamá

Hace pocos días que he llegado a Panamá, pero claro, la Navidad es una época de reuniones familiares y tradiciones que se prolongan a lo largo de los años.
Hasta hoy lo tradicional era pasar estas fechas con mis padres, mi hermana y mis abuelos. Ya el año pasado se incorporó mi esposa, y en esta ocasión me incorporo yo a su tradición, no muy distinta de la mía, ya que se pasa con padres, hermanas y sobrinos.


Ya llegó la Navidad otro año más, echo de menos a los míos mientras disfruto de la entrada del verano panameño, de las reuniones familiares y los regalos.
Paso del cordero al pavo y al jamon de navidad.
¿Qué es mejor?, ¿por qué elegir?, estas no serán las últimas fotos que ponga de comida.



Para quien no lo sepa, en Panamá, al igual que en otros paises del entorno, lo tradicional es comer todo en un único plato, de esta manera en la foto podemos ver, jamón de navidad con uno de sus trozos de piña, pavo, quiche de bollo de maiz, ensalada de papas y arroz con guandú. El postre aparte claro.

Para todos ¡Feliz Navidad!

1 comentario: