martes, 2 de junio de 2009

Falcó

A Tremenduska, que me dió el empujoncito que me faltaba para decidirme a empezar el blog.
Supongo que yo seré uno de la lista de amigos-arquitectos que te contagió esa enfermedad terrible. Como el mundo es circular, ahora yo me he contagiado también, por juntarme tanto con historiadoras, escenógrafos, vestuaristas, filólogas etc...

Empiezo este blog con ilusión, como parte de un proceso de anábasis personal y de comunicación con el exterior. A veces personal y a veces profesional.

4 comentarios:

  1. Un saludo desde el exterior,

    en algunas superficies un poco raras el exterior acaba siendo el interior y viceversa, o mejor dicho, no hay un exterior o un interior, qué lío ¿no? Por cierto, ¿quién soy?

    Saludos desde un lugar indeterminado del exterior.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tres opciones: Eres el autor del Lazarillo de Tormes, Cristian Klein o el descubridor del número neporiano.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente:

    1) mucha otra gente firma con mi nombre
    2) sigo sin saber cómo rellenar la botella
    3) no fue un descubrimiento sino un invento

    3 en 1, como el misterio sagrado o como el desatascador (el concepto es el mismo)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira yo tambén tengo blog nuevo fíjate hehehehe.

    ResponderEliminar